¿Ya sabes lo que vas a regalar en Navidad?

Si tu idea es regalar una joya y quieres acertar a la primera, surgen varias cosas a tener en cuenta.

Lo primero es ¿ Conoces muy bien a la persona a la que irá dirigida esa joya?

Si la repuesta es SI lo tenemos fácil pero si la respuesta es NO ahí aparecen estas recomendaciones que espero sean útiles para ti.

Como primera salida está buscarte aliados cercanos a esa persona que te ayuden a acertar en la elección de la joya. NOTA IMPORTANTE: sin que desvelen tus intenciones.

Seguiremos con el presupuesto, un tema a tener en cuenta y que dependerá de los materiales, gemas y diseño.

Si hablamos de joyas para mujer las ofertas son muchas y muy variadas, colgantes, pendientes, anillos y si hablamos de hombres  podríamos pensar por ejemplo en unos gemelos de diseño, un reloj o un broche.

A la hora de elegir la joya debemos pensar en el mensaje que queremos transmitir con ese regalo a la persona que la reciba. Con una joya podemos hablar de sentimientos como el amor, la amistad o la admiración.

El estilo de la persona es muy importante, fijarnos en como va vestida habitualmente y qué tipo de complemento suela llevar , de que metal o de que tamaño.

En las joyerías podrás encontrar toda clase de joyas pero si quieres algo diferente y exclusivo recurre a una diseñadora de joyas como yo que te personalice ese regalo especial para que la persona que lo reciba te recuerde siempre.

Recuerda que una joya hecha a mano lleva la energía del que la hace a mano unida a la del cliente que la encarga. Va cargada de ilusión, cariño y expectación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *